Antes de explicar qué es lo que se entiende por Síndrome de Alienación parental (SAP), me gustaría deciros que este “síndrome” no ha sido aceptado ni por la Organizcación Mundial de la Salud (OMS) ni por la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), ambos son los pilares fundamentales de los psicólogos de cualquier especialidad y psiquiatras.
Con lo cual su base, sea científica o no, no puede ser utilizada en los juzgados para dar la custodia a progenitores que en su mayoria son "pederastas". es una indefensión del menor total y con graves riesgos para toda la sociedad.
Aquí os dejo el link para poder saber mas del mismo:
http://depsicologia.com/sindrome-de-alienacion-parental/
"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones." Antoine De Saint Exupery. Aquí no está toda la verdad, solo intento hacerte pensar si realmente estás educando bien a tus hijos, tú decides, nadie nace aprendido, y menos los padres para educar a nuestros hijos, así que cuanto mas sepamos, aprendamos ... mas preparados estaremos para afrontar una etapa maravillosa en nuestras vidas: SER PADRES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario