"Vemos un bebé gritando en un cuarto oscuro y alguien afirma duramente: "¡que se acostumbre!". Vemos un niño que pide ser tocado y abrazado y los padres se quejan: "¡siempre quiere lo mismo!"... Etc. Y es que quizá sepamos criar perros o gatos, pero no niños."
"Por ello, si anhelamos la más mínima paz y bienestar en el mundo, necesitamos primeramente aceptar nuestra verdadera naturaleza y sus genuinas necesidades. La esencial de todas éstas es el amor. Y el primer eslabón de la cadena del amor son los niños que criamos."
Aquí os dejo el link:
http://psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/037.html
"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones." Antoine De Saint Exupery. Aquí no está toda la verdad, solo intento hacerte pensar si realmente estás educando bien a tus hijos, tú decides, nadie nace aprendido, y menos los padres para educar a nuestros hijos, así que cuanto mas sepamos, aprendamos ... mas preparados estaremos para afrontar una etapa maravillosa en nuestras vidas: SER PADRES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario