martes, 24 de mayo de 2011

PPorque debemos empezar la revolución en nuestras casas, educando a nuestros hijos para que piensen libremente, para que sean personas empáticas con sus semejantes, para que se indignen cuando tengan que indignarse y no solo se queden en la queja fácil, en los debates de bar, si no que estén dispuestos a crear un mundo mejor.




"En este mar de reflexiones que me acompañan estos días, revuelto y confundido me volví con fuerza a mi revolución particuEn este mar de reflexiones que me acompañan estos días, revuelto y confundido me volví con fuerza a mi revolución particular, allí donde empieza todo, en el principio de las cosas y de la vida. "
Esa revolución que no se hace en las plazas y me temo que tampoco en las urnas. Esa revolución en manos de las Madres y Padres que educan y crían hijos que construirán quizá otro mundo posible.lar, allí donde empieza todo, en el principio de las cosas y de la vida. 
Esa revolución que no se hace en las plazas y me temo que tampoco en las urnas. Esa revolución en manosAquí os dejo el link de la reflexión:


as Madres y Padres http://psicologiaceibe.blogspot.com/2011/05/normal-0-21-false-false-false-style.html?spref=fbque educan y crían hijos que construirán quizá otro mundo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario