martes, 28 de febrero de 2012

Yo no quiero ser mayor...


Esta es la transcripción de un vídeo que me ha gustado mucho. 
Sencillo pero lúcido, como son los niños.


"Cada vez que me preguntan que quiero ser de mayor???  Todo se complica. Según los mayores, hay que hacerse adulto, para entenderlo todo. Pero yo miro a la gente en la calle y no veo que sean felices. Solo nosotros, solo los niños, disfrutamos de la vida. Es como si cumplir los 18, todo el mundo perdiera la cabeza. Todo son caras largas, ruidos y malas noticias. Según la televisión hay que ponerse desodorante, jejeje, comprarse el coche mas rápido del mercado, un par de operaciones de estética, y con esto tienes que estar loco para no ser feliz. Pero para eso, hace falta dinero y los adultos hacen,  lo que sea por el dinero. Fíjate, que es el único objetivo de todo el año, conseguir dinero y mas dinero. Total, día tras día trabajando, y yo me pregunto, para qué??? para conseguir al final del año 15 días, 15 tristes días de vacaciones, 15 días en donde te vas muy lejos para odiar el resto de los días después de trabajando, 15 días para no perder un segundo. Con muchas prisas, muchas prisas, 15 días en agosto, 15 días en la playa, 15 días como borregos, borregos que traen al mundo a otros, que a su vez tendrán que trabajar toda su vida a cambio de otros 15 días..........Yo no quiero ser nada de mayor, pensándolo bien, yo no quiero crecer. Sinceramente, ni siquiera quiero ser mayor. Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros, con la fantasía, con la reflexión, con la vida, así que no me me vuelvan a preguntar que quiero ser de mayor."



Aquí queda el vídeo completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario